El coaching: la mejor disciplina para entrenar en habilidades de liderazgo y otras competencias clave: trabajo en equipo, comunicación efectiva, inteligencia emocional

 

Nos consideramos verdaderos entrenadores de líderes. No solo para que las personas lideren equipos sino también para que las personas consigan liderarse a sí mismo, tanto en su profesión cómo en su vida. Es nuestra misión y la llevamos a cabo a través de 9 tipos de servicios:

Coaching Individual

Ayudamos a profesionales, mandos intermedios y directivos a alcanzar todo su potencial para liderar su puesto, su equipo, su profesión y su vida.

Una metodología focalizada en obtener resultados con cambios reales de comportamientos.

Team Coaching

Ayudar a un equipo natural a transformarse en un equipo de alto rendimiento para conseguir sus objetivos de negocios.

A través del Team Coaching llevamos a un equipo a la excelencia, creando dinámicas y procesos más eficaces para conseguir resultados, y elevando el nivel de energía y compromisos de sus miembros.

Coaching Grupal 

El coaching grupal es la forma más avanzada y personalizada de desarrollar habilidades y cambiar comportamientos para un grupo de profesionales. Va más allá que la formación, y profundiza, con técnicas de coaching, en la asimilación de la competencia.

Mentoring de Desarrollo

Una herramienta potente para crear cultura de liderazgo moderno donde los directivos de 1er y 2º nivel ayudan a profesionales con potencial a crecer y desarrollarse internamente.

Formamos en habilidades de coaching al Mentor para que acompañe mejor al Mentee en el alcance de sus objetivos.

Mentoring de

Alta Dirección

Una forma nueva y creativa de hacer mentoring a Directores Generales, CEO’s o miembros del Comité de Dirección.

LeaderPlanet propone Mentores Externos a su empresa, de alto nivel, con una larga experiencia y capaz de aportar un nuevo enfoque y un nuevo espacio de reflexión en un entorno confidencial.

Entrenamiento

en Liderazgo

Somos expertos en entrenar a profesionales y directivos en habilidades clave de liderazgo.

 

Entendemos el liderazgo desde una perspectiva amplia y moderna, como la capacidad de influir sobre su entorno y transformarlo hacia algo mejor.

Entrenamiento en Comunicación

Las empresas son redes de conversaciones y la comunicación juega un papel fundamental para que los equipos y la organización alcancen sus objetivos.

Nuestra fortaleza es entrenar en habilidades críticas de la comunicación que llevan a acciones y comportamientos eficaces, alineados con el propósito.

Entrenamiento en Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional se ha revelado como un factor clave de éxito para cualquier profesional. LeaderPlanet desarrolla programas para trabajar una o varias de las 5 dimensiones de la inteligencia emocional.

Entrenamos a las personas a sentir y gestionar sus emociones y las de los demás, 

Cooking & Coaching

Una mirada diferente al trabajo en equipo.

 

Nos inspiramos en el arte de cocinar para proponer una actividad que combina el Team Coaching con el Team Building, para crecer disfrutando en un entorno lúdico y a la vez de trabajo.