Afterwork Droning & Coaching

09/20/2018

El pasado 20 de septiembre hicimos una jornada informativa y experiencial para presentar Droning & Coaching, un taller muy innovador que proponemos a las empresas. Consiste en un team building, con aprendizajes de coaching, donde los equipos hacen volar drones y al mismo tiempo realizan dinámicas para descubrir sus estilos de comunicación. Una forma divertida y instructiva de trabajar su flexibilidad y agilidad tanto para volar drones como para comunicarse con los demás.

 

Los participantes de esta jornada pudieron experimentar, en primera persona, las sensaciones de pilotaje de un dron con gafas de realidad virtual y probaron sus capacidades de comunicación pilotando un dron, todo esto de la mano de nuestro partner de Drone Parc, el primer parque nacional de drones, verdadero profesionales en la materia. 

 

Después de esta experiencia "digital", les llevamos a una experiencia mucho más "analógica", por no decir completamente "corporal", donde, gracias a una dinámica especial, cada uno descubrió su estilo de comunicación. Algunos se sorprendieron, otros no tanto, una cosa es segura todos aprendieron gracias a un debriefing rico en preguntas, comentarios y reflexiones animados por los coaches de LeaderPlanet.

 

Para todos los que no pudieron asistir, y que tienen interés en saber más sobre Droning & Coaching para dinamizar la colaboración de sus equipos, por favor contactar con LeaderPlanet: info@leaderplanet.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Post Destacado

Taller Afterwork Presentaciones de Impacto e Influencia

November 19, 2019

1/2
Please reload

Últimos Posts

February 23, 2017

Please reload

Búsqueda por temas
Please reload