Taller Afterwork Team Coaching para Equipo de Alto Rendimiento.

11/21/2019

Se habla mucho del trabajo en equipo, pero son raras las ocasiones en que se entrenan de verdad las habilidades de un Equipo de Alto Rendimiento.

El pasado 21 de noviembre, basándonos en la larga experiencia que LeaderPlanet posee tanto en coaching de equipo como en entrenamiento de equipos de alto rendimiento, organizamos el taller “Team Coaching para Equipo de Alto Rendimiento” donde explicamos a los asistentes en qué consiste un proceso de este tipo y cuáles son las bases de nuestra exitosa metodología utilizada desde hace más de 10 años. Y, además, pusimos el foco en los resultados que se consiguen con estos procesos, mayor cohesión, mayor rendimiento, mejor comunicación, etc., para, finalmente, llegar a la Excelencia del equipo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad, en la parte práctica del evento, de vivir la que sería una primera jornada de un Team Coaching, basada en un caso real y como si formasen parte de un equipo de verdad.

Finalizada la práctica, antes de clausurar el taller, compartieron sus impresiones y sensaciones sobre la experiencia, destacando el gran impacto que este tipo de experiencia puede tener en una empresa.

¡Te esperamos en nuestro próximo taller gratuito para clientes y amigos LeaderPlanet sobre habilidades de liderazgo!

 

 

 

 

 

Please reload

Post Destacado

Taller Afterwork Team Coaching para Equipo de Alto Rendimiento.

November 21, 2019

1/2
Please reload

Últimos Posts

February 23, 2017

Please reload

Búsqueda por temas
Please reload